Beneficios

La Plata Coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que todas las células bacterianas, hongos y virus usan para su metabolismo de oxígeno, causando su destrucción en 6 minutos o menos.

Muchos antibióticos matan sólo unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero la Plata es conocida por su éxito sobre más de 650 enfermedades.

Se conoce como agente antibacteriano desde hace más de 2000 años y es efectiva frente a un amplio espectro de microorganismos perjudiciales, reduce el riesgo de colonización bacteriana y elimina los microorganismos que retrasan la cicatrización.

PREVENTIVO, CURATIVO Y REGENERATIVO

La plata coloidal mata o inhibe la presencia de una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, gérmenes, parásitos patógenos, etc.) al entrar en contacto con ellos incluso en su etapa de huevecillos.

Muchos individuos que han estado usando continuamente plata coloidal reportan un incremento en la energía y una sensación de bienestar.

Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. También provoca un estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados.

Beneficios

Nuestra Plata Coloidal son átomos de plata en agua destilada obtenidos por electrólisis.

La electrólisis, a diferencia de otros procesos, crea una plata coloidal que NO es tóxica NI presenta efectos colaterales. Los diminutos átomos de plata son absorbidos fácilmente por el organismo, actuando más rápido y de manera más eficiente.

  • Es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos.
  • Ha sido utilizado con éxito en más de 650 enfermedades.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Es un profiláctico natural.
  • Utilizado por años en la profesión médica en el mundo.
  • No reacciona con otros medicamentos que se puedan estar tomando.
  • No presenta efectos colaterales.
  • No tóxico.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

 

 

 

 

 

 

2 comments on “Beneficios
  1. SONIA CERRATO says:

    Mi madre tiene 77 anos yo quiero saber que si ella puede tomar plata colloidal> padece de alta preion y parasitos, cada ano ella tiene que tomar medicina para los parasite, muchas gracias x su atencion les agradecere su respuesta,

    • StaffP says:

      La plata coloidal no se contrapone con ningún tratamiento, recuerde que lo más importante es que consulte a su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contáctanos!

Comentarios

Comprar ahora!

Elija la presentación que más le convenga
Pagar por PayPal