Dosis de la plata coloidal

Uso Interno

La dosis típica diaria para ayudar a mantener la salud es una cucharita cafetera (5 ml.) al día.

La dosis típica diaria para fortificar el sistema inmunológico es de una cuchara sopera (7ml.) tres veces al día entre comidas por 15 días.

En caso de enfermedad

Tomar una cuchara sopera (7ml.) tres veces al día entre comidas hasta la curación. Recuerde que no hay contraindicación con ningún tratamiento.

Uso Externo

En ojos, oídos, nariz, garganta, aplique dos gotas o dos atomizaciones tres veces al día, o cuando usted lo juzgue conveniente.

En el caso de tos o sinusitis y afecciones respiratorias, aspire cuando aplique las atomizaciones.

En problemas en la piel, rasguños, acné, cortadas, tumoraciones, etc., rocíe con el atomizador de 3 a 6 veces al día o cuando lo juzgue conveniente y si es necesario cubra con una gasa.

En el caso de úlceras varicosas, pie diabético, úlceras gangrenadas-necrosadas, quemaduras: lave la herida cuando menos una vez al día con abundantes atomizaciones, dejando que corra la plata coloidal. Cubra con una gasa previamente atomizada con plata coloidal. Aplique atomizaciones en la herida de 3 a 6 veces al día, o cuando lo crea necesario. Esto le desinflamará y calmará el dolor y mantendrá la herida en asepsia. Lo anterior reforzará en su organismo el proceso de sanación. La Plata Coloidal es el componente activo de Apósitos (parches) usados para este tipo de problemas, fabricados por laboratorios de prestigio mundial. La Plata Coloidal, al contrario de algunos antisépticos, no destruye las células del tejido sano. La Plata Coloidal Golden Silver tiene un PH neutro igual al de la sangre. No provoca dolor al aplicarlo en las heridas.

En duchas vaginales y enemas, usar dos cucharadas por litro de agua.

A cualquier crema para el cutis le da propiedades extraordinarias. Personas con algún problema dermatológico han encontrado de mucha ayuda añadirle una quinta parte de plata coloidal Golden Silver a las cremas que usan.

Mascotas

Se tienen excelentes resultados en casos de parvovirus y sobre todo en problemas de la piel tipo sarna.

Es muy sencilla la aplicación con el atomizador en perros, gatos, pájaros, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contáctanos!

Comentarios

Comprar ahora!

Elija la presentación que más le convenga
Pagar por PayPal