La plata coloidal y el herpes

De hecho, me considero curado del herpes genital. De lo que se ha investigado y estudiado acerca de la plata, no hay absolutamente ninguna prueba de ninguna de las afirmaciones hechas con respecto a los beneficios para la salud de la utilización de plata coloidal. Es un poco más de ‘1 al año’. Esto es diferente a la plata coloidal, que sólo actúa sobre las enzimas que animan a los microorganismos a multiplicarse sin afectar las enzimas de las células del tejido. Mueva hacia abajo: “Amén. La disposición espacial regular de las nanopartículas unidas, la distancia de centro a centro entre nanopartículas y el hecho de que los residuos portadores de azufre expuestos de los botones de glicoproteína serían sitios atractivos para la interacción de las nanopartículas sugieren que las nanopartículas de plata interactúan con el VIH-1 Virus a través de la unión preferente a los mandos de la glicoproteína gp120. Esto hace que la plata sea un excelente antimicrobiano general.

Las personas que han tenido contacto con un individuo con meningitis viral no requieren tratamiento. Las lesiones pueden aparecer como parches hiperpigmentados sin una fase eritematosa previa, como ocurrió en el caso 1. Ofrecemos 20 PPM, 30 PPM, 500 PPM y 1100 PPM de plata coloidal. Los efectos secundarios asociados con el uso de hidrosol de plata incluyen síntomas similares a la gripe, como escalofríos, náuseas y fiebre, irritación de la piel y posible daño renal con el tiempo. Muchos consumidores hoy han sido llevados a creer que cuanto más fuerte sea el PPM de plata, mejor …… ¿verdad? La investigación temprana sugiere que un recubrimiento de la proteína de plata en el tubo flexible usado para quitar el líquido de la vejiga tiene infecciones reducidas. Enrojecimiento de las partes.

4. Si tiene hepatitis C, corre el riesgo de transmitir la hepatitis C y debe revelar esa información en situaciones en las que otras personas necesiten ser examinadas. De hecho, la mayoría de los estudios biológicos sugieren que es las características iónicas de la plata coloidal que lo convierten en un germicida tan bueno. También, asegúrese de obtener su copia GRATUITA de la Colloidal Silver Safe Dosage Report, para aprender a calcular su nivel máximo de dosis diaria segura basado en su peso corporal y el ppm de la plata coloidal que está usando. Tanto mi marido y yo tuvimos hongos de uña, que nos pareció imposible deshacerse de, incluso con aceite de árbol de té, pero la plata coloidal hizo el truco! La plata coloidal se ha probado con éxito en los laboratorios médicos de UCLA donde mató a cada virus en el cual fue probado. Instrucciones: Utilice 6-15 gotas en jugo, agua, debajo de la lengua o como desee.

Otros usos incluyen el tratamiento del cáncer, diabetes, artritis, lupus, síndrome de fatiga crónica, leucemia, fiebre del heno y otras alergias, pie de zanja y enfermedad de las encías. El uso de probióticos es otro método popular para asegurar que la salud óptima se logra y se mantiene. Las nanopartículas de plata se utilizan en electrónica, biosensing, ropa, industria alimentaria, pinturas, filtros solares, cosméticos, pesticidas, sistemas de purificación de agua, productos de limpieza, reemplazos óseos, dispositivos para el corazón, catéteres y otros dispositivos médicos. Caminar sobre hierba era demasiado doloroso. Hasta 980 AD No se han añadido aditivos o estabilizadores a la solución electrocoloidal. Nuestro agua de plata Coloidal Back 2 Eden es de aproximadamente 15 ppm, haciéndola fácilmente absorbida por el cuerpo a nivel celular para una óptima absorción y salud.

Esto puede ser en la cintura, debajo de un brazo, en el cuello o incluso en la cara. El cuerpo humano trata la plata como si tratara de plomo: como contaminante. Sin embargo, durante todo este caos masivo, ¿cuántas vidas ricas y nobles fueron tomadas por esta horrible enfermedad que reclamaba tantas vidas? Cuando las ampollas se han secado y con costra, comúnmente dentro de unos pocos días, el riesgo de contagio se reduce mucho. Considere una respuesta más completa y terminará pensando mucho menos acerca de deshacerse de herpes labial rápidamente, como lo haría Han tratado con la posibilidad de cualquier tipo de espectáculo a tener lugar en el largo plazo. Estas formas brutas e inferiores de plata fueron reportadas por Sala para raramente causar la decoloración de la piel azulada (Argyria) debido al uso excesivo. La plata se puede utilizar en áreas grandes del cuerpo. La mejora total de la piel tomará alrededor de cuatro semanas – la cantidad de tiempo necesario para que la nueva piel crezca de la parte inferior a la capa superior.

El contenido de plata se expresa numéricamente en partes por millón (ppm). § 321 (p)], porque generalmente no son reconocidos como seguros y efectivos para sus usos etiquetados. Los gérmenes de células individuales no pueden transformarse en formas resistentes a la plata, como sucede con los antibióticos convencionales. Los perritos del pastor son las alfombras, los mostradores una diferencia primaria entre la High School secundaria y la universidad (una sola entidad de la falta de Tejas. Y afortunadamente, el Internet hace fácil de encontrar estos estudios supuestamente inexistentes, y los comparte con otros. Así que se remonta a los egipcios, que lo utilizan para tratar muchas dolencias diferentes de su época.

La capacidad de la plata coloidal para controlar los patógenos resistentes a los antibióticos ha sido bien documentada. Dondequiera que mires, la medicina convencional está cantando la misma melodía: la Clínica Mayo, la Carta de Bienestar de Berkeley, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud dicen que aunque no hay cura para el herpes, la mejor manera Para prevenir o tratar los síntomas es con medicamentos antivirales como aciclovir (vendido bajo el nombre comercial Zovirax), famciclovir (Famvir) o valaciclovir (Valtrex).

F u e n t e   h t t p : / / w w w . w d m a c . c o m /

 

Facebook Comments
Posted in Uncategorized