10 antibióticos naturales disponibles sin receta

Además de ser antibacteriano, el aceite de orégano ayuda a combatir las enfermedades intestinales e infecciones de la piel, mientras que nos protege del frío.

No es necesario ir a la farmacia o al médico si usted quiere consumir los mejores antibióticos en el mercado.

Simplemente puede encontrar en la naturaleza, sin dosis de orden o mínimos, y sobre todo sin el riesgo de sufrir efectos secundarios molestos o peligrosos para su salud.

¿Quieres saber cuáles son los mejores antibióticos naturales? Sigue leyendo este artículo!

Antibióticos naturales, productos milagro!

Para evitar la infección, en lugar de ir a la farmacia y consumir medicamentos químicos, se puede optar por opciones naturales más saludables y más:

semillas de pomelo o pomelo

Usted puede encontrar el extracto de semillas de pomelo en tiendas orgánicas, o secar estas semillas al comer la fruta antes de golpear con un mortero.

Pomelo tiene la capacidad de matar bacterias, hongos, parásitos y virus.

Este es un antibiótico de coste muy que se puede comer a cualquier edad.

Pomelo pomelo

Ajo

El ajo es uno de los mejores alimentos que están en el mercado. Muchos de los beneficios de esta planta se utilizan en diversas recetas, y una de sus características más importantes es su poder antibacteriano.

Este alimento se ha utilizado durante miles de años para curar muchas enfermedades epidémicas, como la peste, por ejemplo.

Las propiedades antibacterianas del ajo fueron estudiados por Louis Pasteur en el siglo XIX.

El famoso científico francés ha demostrado la capacidad de que los alimentos para matar bacterias, hongos y virus. Además, se fortalece todo el sistema inmunitario si se comen crudas.

La plata coloidal

Agua de plata coloidal está fácilmente disponible en tiendas de alimentos saludables, y no es tóxico en nada.

Ella tiene la capacidad de aniquilar a más de 650 patógenos, causando muchas enfermedades.

Hasta el descubrimiento de la penicilina en 1934, la plata coloidal era el único remedio utilizado por los médicos para tratar muchas enfermedades.

El uso de este antibiótico ha caído fuertemente cuando la industria farmacéutica comenzó a desarrollarse.

Echinacea

Esta planta originaria de América del Norte fue utilizado por los indios para curar heridas, tanto con sus hojas sus raíces.

 

Además, esta planta tiene la capacidad de prevenir infecciones, fortalecer el sistema inmune y estimular la producción de linfocitos.

Sus células juegan un papel muy importante cuando se trata de defender al cuerpo contra las enfermedades, infecciones y virus.

La equinácea también puede tratar con eficacia fiebre, gripe e infecciones del oído. Alivia la inflamación de la piel, alivia los dolores de garganta y calmar el dolor digestivo y urinario.

Echinacea

Propóleos

Esta sustancia es producida por las abejas cuando se recuperan polen y savia de las plantas y flores.

Las abejas utilizan el propóleos para mantener en buen estado de higiene de su colmena, sino también para protegerlo de la intrusión de cuerpos extraños.

Gracias a esta sustancia, urticaria son los lugares más estériles en toda la naturaleza.

Durante miles de años, el propóleos se utiliza para proteger a las bacterias y fortalecer el sistema inmunológico.

En el momento de Hipócrates, por ejemplo, se utiliza para tratar diferentes tipos de heridas y úlceras.

Este es un gran aliado para el invierno, ya que reduce la probabilidad de padecer la gripe, dolor de garganta, amigdalitis, sinusitis, resfriados, etc.

También se utiliza por vía tópica contra infecciones fúngicas o bacterianas.

La vitamina C

Muchas frutas y verduras proporcionan vitamina C en nuestro cuerpo. Sus propiedades son realmente espectaculares, especialmente cuando se usa con fines preventivos.

Es un antioxidante natural que estimula el mecanismo de defensa del cuerpo. De hecho, los que consumen frutas cítricas no caen enfermos como aquellos que no lo hacen.

La vitamina C ayuda a eliminar virus y bacterias, y también sirve para expulsar las toxinas.

Orégano

Si usted puede encontrar el aceite de orégano es aún mejor. Se hace de las hojas de esta planta aromática y contiene sustancias con excelentes propiedades antibacterianas.

Ayuda a combatir las infecciones y así es mucho más eficaz que muchos de los antibióticos que se venden en las farmacias.

El aceite de orégano elimina los neumococos, estafilococos, estreptococos y enterococos, todos responsables de muchas enfermedades.

Por otro lado, se utiliza para luchar contra 25 bacterias diferentes, incluyendo aquellos que son resistentes a los antibióticos químicos.

orégano-Fernando Stankruns

El aceite de orégano es excelente para pacientes con infecciones intestinales, fiebre tifoidea, infecciones del tracto urinario, el cólera y las infecciones de la piel y úlceras.

Protege contra los resfriados, sarampión y paperas, y reduce la inflamación debido a las heridas causadas por cuchillos o por mordeduras de animales.

También neutraliza el veneno de las abejas, serpientes y arañas.

La hoja de olivo

El extracto de hojas de olivo es una sustancia milagrosa, que se obtiene cuando se transforma la planta.

Tiene propiedades antimicrobianas (que protege aceitunas patógenos).

Además, elimina los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro incluyendo.

Por último, el extracto de hojas de olivo es antioxidante, anti-inflamatorio y alivia el dolor.

Astrágalo

Se trata de una planta china, poco conocido en el mundo occidental, pero ampliamente utilizado en la medicina tradicional en ese país.

En toda Asia se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico , prevenir la gripe, los resfriados y la lucha contra diversas infecciones.

Además, el astrágalo es antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Se reduce la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico y previene la diabetes.

Té Verde

Té verde

Es posible que haya oído hablar de las propiedades de este té para bajar de peso y luchar contra la retención de agua. Pero también ofrece muchas otras propiedades.

Su principal componente, el galato de epigalocatequina es la muy eficaz contra la mayoría de las bacterias orales.

Este es un excelente antibiótico que no deben faltar en su vida diaria.

Por otra parte, es delicioso y se puede beber sus dos litros de agua al día más original.

F U E N T E   h t t p s : / / a m e l i o r e t a s a n t e . c o m /

 

Facebook Comments
Posted in Uncategorized